lunes, 20 de abril de 2015

Viernes Santo por la tarde

A las 16.00 horas salió desde Santo Domingo Nuestro Señor de la Humildad y Paciencia, acompañado por dos cofrades penitentes y dos aspirantes infantiles hacía la Catedral para su posterior Procesión Magna.
A las 16.15 horas sale la Procesión del Traslado del Señor Difunto donde 45 cofrades penitentes y 17 infantiles acompañan al Señor Difunto. La banda militar pone el toque musical a esta procesión.
A las 17.00 horas comienza la procesión Magna, desde la Catedral con el siguiente recorrido, plaza de Fray Albino, Calle Obispo Rey Redondo ( la carrera), Ascánio y Nieves,San Agustin, Nava y Grimón ( el Agua),Plaza del Adelantado, Obispo Rey Redondo ( la carrera), plaza Fray Albino, acabando recorrido oficial, luego seguimos por Bencomo, Nava y Grimón, plaza del Adelantado, calle Santo Domingo y llegamos a la parroquia a las 20.30 horas.
Acompañaron al Cristo de la Humildad y Paciencia 42 cofrades penitentes y 15 infantiles y al Señor Difunto, 5 penitentes y 4 infantiles,así como el servicio de paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario